Re: Actualizaciones periodicas

El Mar 04 Jun 2002 10:39, Javier Fernández-Sanguino Peña escribió:

> 	No estoy de acuerdo. La respuesta del grupo de seguridad para
> arreglar bugs en la distribución estable es ejemplar. Yo no pondría
> ningún sistema en producción actualizándose automáticamente de sid,
> ni harto copas.
>
> 	Javi

Yo tampoco estoy de acuerdo. Ni "jarto vino". Para eso (tener un
sistema con sid) están los desarrolladores de debian ;-)

Yo no recomiendo el tener un sistema en producción con sid, ni mucho
menos que se actualize automáticamente. Ni he criticado el sistema de
corrección de bugs en la rama estable; ¿estaré leyendo un hilo
distinto?...
Mi comentario se refería al caso concreto de estar usando testing (el
caso del que preguntaba en la lista debian-users), que como bien
mencionas en la siguiente respuesta, no tiene un sistema de
actualizaciones de seguridad como la rama estable y puede pasar cierto
tiempo hasta que se dispone del correspondiente paquete.

Lo que no debí mencionar (en este caso concreto), es lo de la lista
debian-security-announce, que es precisamente para los avisos en la
rama estable. Por si acaso, aclarado está.