Re: listado solicitud de camisas (faltan 4 dias) solicitadas 308 camisas y 9 gorras

Bueno, yo escribo pa decir que me encanta el diseño que se puede
ver en "boceto_pre_final.jpg" (en la url de "gracias, ricardo") ;-),
y sin embargo no me gusta "frente_que_mola.jpg"...

pos eso, que esa es mi opinión ;-)

Aprovecho para decir que el rojo sobre beige puede quedar bastante
mejor que sobre azul marino o negro... lo digo por si pueden
conseguirse camisetas beige,a lo mejor a la gente les gustan
más que negras, como a mí.

Weno. Salu2.