Re: Actualizaciones periodicas

On Tue, 4 Jun 2002, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:

> Ten en cuenta que en testing es donde *más* tardan los errores de
> seguridad en ser arreglados porque si se detecta un error:
>
> 1.- se suele enviar un paquete a sid (que no tiene por qué funcionar bien,
> por las prisas)
> 2.- se genera un paquete para stable (que se prueba para ver si funciona
> ok)
>
> Testing no se actualiza hasta que el paquete de sid, si no se le pone
> ningún bug, no pasa varios días (10) allí.

Tengo entendido que en este momento a Woody los paquetes ya entran sólo
manualmente - El mecanismo de los 10 días ya fue deshabilitado. ¿Cómo
sería en este caso la velocidad de corrección de parchado? Supongo que
sigue siendo más lento que en Potato, pero no tiene por qué depender
directamente de Sid...

--
Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23