Re: listado solicitud de camisas (faltan 4 dias) solicitadas 308 camisas y 9 gorras

Hola a todos

El frente_que_mola.jpg viene a ser el mismo diseño de siempre el logo en
la derecha de la camiseta... arghr!!!!

En el centro, en la barriguita ... en la paletilla que era como estaba
pensado ese diseño a modo de tatuaje, guay! pero el logo tipico de en un
pechito. (ahora que si poneis dos espirales una para cada uno de los
pechitos, pechos, etc ... =P)¿hago el diseño?

Bueno Saludar a Todos!

 Zazu Vega

--

                                         ,''`.
  ICQ# 78702507                         : :` ;