Re: Actualizaciones periodicas

On Thu, May 30, 2002 at 09:51:02PM +0200, Manuel Samper wrote:
> [...]

	Mi sugerencia es, para evitar problemas de dependencias:
1.- configurar apt para que los paquetes que no quieras que se actualicen
se queden "bloqueados" (ojo! la función de "pin" parece que aún no está
muy documentada :(
	Yo pondría *todos* los paquetes salvo aquellos que mantengan un
servicio susceptible de ser vulnerado remotamente (ssh, apache...)

2.- poner un apt-get update && apt-get -y upgrade en el cron
3.- cruzar los dedos

	Sinceramente, hacer esto para 'testing' (o 'sid') es arriesgarse a
quedarse con un sistema bloqueado. Solo se puede asegurar el correcto
funcionamiento de una distribución, y esa es 'stable'.

Ten en cuenta que en testing es donde *más* tardan los errores de
seguridad en ser arreglados porque si se detecta un error:

1.- se suele enviar un paquete a sid (que no tiene por qué funcionar bien,
por las prisas)
2.- se genera un paquete para stable (que se prueba para ver si funciona
ok)

Testing no se actualiza hasta que el paquete de sid, si no se le pone
ningún bug, no pasa varios días (10) allí.

	Saludos

	Javi