Re: Apuntarme para la camiseta

On Tue 09 Apr 2002 16:07, Sergio Valdivielso Gomez wrote:

> No se de que va el tema, pues he perdido mas de 600 e-mails, con un
> problema que he tenido con el sendmail y fechmail. Asi que si estan
> vendiendo camisetas yo compraria una, decirme como, cuando, donde y cuanto.
> Si se puede hacer el pago contra reenvolso y todo eso, o el responsable que
> se ponga en contacto conmigo...

	Puedes leer todos los correos que ha habido hasta la fecha en:

http://lists.debian.org/debian-devel-spanish/2002/debian-devel-spanish-200203/threads.html
http://lists.debian.org/debian-devel-spanish/2002/debian-devel-spanish-200204/threads.html

	Y escribe directamente a la persona que se encargaba...no hace falta que se
entere toda la lista. :-)

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)