Re: Yo quero camisetaaaaaa

--- Roberto Suarez Soto <robe@alfa21.com> wrote:

> negro y se ve bastante
>
> 	¿Y en azul oscuro? Vi alguna así en algún sitio
> (sí, ya lo sé, soy
> muy preciso :-D) y tampoco quedaba mal :-)

Otra idea es la espiral en blanco sobre camiseta
negra; alguna vez creo haber visto el logotipo de
CervanTEX que al parecer es una efigie de pingüino
sentada en el burro (a la manera de sancho) y la
efigie de Don Quijote gallarda junto.

Atrás en código del kernel pues Hispanoamérica y
España juntas.

http://www.fsl.org.mx/souvenirs/codigo.jpg

Es un prototipo que estamos lanzando aquí en
México utilizando el código inicial del kernel
para construir el logo.

Saludos
 Salvador.