Re: ¡Socorro!, disco duro al carajo :-(((

Hola!

El jue, 28-03-2002 a las 03:28, Xavier Andrade escribió:

> Que mal, mis mas sinceras condolencias. Tal vez si consigues un disco duro
> igual y le cambias la controladora (si no lo ve la bios debe ser falla de
> circuitos), he sabido de discos que se han recuperado asi.

Yo he salvado un disco cambiando *el disco*, es decir, abriendo el
disco, sacando el plato y metiéndolo en otro igual. No es que luego
funcione a las mil maravillas, pero se recupera la información.

La cosa es tener el disco de reemplazo :-(

Hay un par de empresas en Madrid que se encargan de recuperar
información en discos cascados. Su lema es "si puede girar, podemos
recuperarlo". Lo malo es que los precios son la leche... >100kpts sólo
por la auditoría, y suelen estar más orientados a discos en Windows :-(

Salu2