Re: Organización de la Linux Expo (ie Quién hace qué)

Hola!

El lun, 25-03-2002 a las 18:54, Gunnar Wolf escribió:

> En efecto... Desafortunadamente me llegó un correo explicando que,
> principalmente por recesión, lo cancelan o, en el peor de los casos, lo
> posponen.

Pues si que estamos bien... :-(

Yo pregunté precios hoy para hacer camisetas, y salían a unas 9 euros
cada una (serigrafiadas a 3 colores, mínimo 20 camisetas). Si alguien
está interesado, con expo o sin ella, podemos intentar hacerlas.

Salu2