Re: Organización de la Linux Expo (ie Quién hace qué)

Voy leyendo esta lista con retraso, así que disculpas y esas cosas...

On Fri, 2002-03-15 at 09:57, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
> Bueno, no ha habido muchas respuestas al correo sobre la Linux Expo pero
> estamos tardando en organizarnos. Bien, os propongo el siguiente método,
> yo planteo cosas y los que estais me decís quién se responsabiliza de
> hacerlas:
> [...]
> - Stand (quién va a estar y a qué horas/días):
> Jfs (no puedo adelantar día hora aún)
> ????

Yo estaré por allí y podré ayudar a ratos, pero no demasiado (estaré
también con BarraPunto y alguna otra cosa...)

> - BOF (quién va a estar en la charla informal del 5 de abril a las 19h):
> Jfs
> Ender
> ????

Yo espero estar, y puedo prepararlo, o preparar una parte, o lo que más
ayude.

> - Publicidad (noticias en Barrapunto, avisar en debian-user-spanish) : ???

Si alguien me envía cosas, yo me aseguro de que salgan en BarraPunto.

> - Comida (habrá que tener algo para los que estén en el stand "sufriendo"
> ) : ????

A eso me apunto ;-)

> - Otro material (hubs, cables de red, regletas...): jfs (regleta y algunos
> cables de red, puede que un hub) ????

¿Está confirmado que habrá acceso a Inet? A mi no me lo han confirmado,
casi lo contrario...

Saludos,

	Jesus.

--
Jesus M. Gonzalez Barahona                | Grupo de Sistemas y
Comunicaciones