Re: problema con la bd

Sergio Rua dijo:
> 	Creo que vais todos por el mal camino.

No admito juicios de valor sobre mi vida privada :-P

>       No es un problema de configuración, conexión etc. No es un
>       problema de usuario sino otro que no acabo de descubrir.

Bueno, hay que ir descartando posibles problemas.
Yo me he jartado de testear una distro basada en Debian y los problemas
a veces eran "tonterías".

¿Nos pegas lo que te ha dicho Alberto que hicieras?

--
 .''`.         Eating seeds as a pastime acctivity, the toxicity
: :' :           of our city, of our city - System of a down