Re: Para construir un paquete que requiere interactuar con una BD?

> Hombre de poca fe :-) Eso no importa. Lo que importa es que con esa
> dependencia, si instalas A y B, se satisface la dependencia. Si instalas
> C y D, también. Es posible instalar solamente A y B, y también es
> posible instalar solamente C y D. ¿No es exactamente eso lo que querías?
>
> Si todavía no me crees, dime una forma de satisfacer la dependencia
> A | C, A | D, B | C, B | D en la cual no suceda que estén instalados
> (A y B) o (C y D), como es tu objetivo.

Bueno, actualmente tengo php4-mysql | php4-pgsql, mysql-client | postgresql-client
y me parece que es equivalente a las cuatro combinaciones... Pero no, me
entendiste mal - quiero justo lo contrario. Quiero que _sólamente_ puedas
instalarlo con A+B o con C+D, no con A+D ni con B+C.

Salús de nuez

--
Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23