Re: Para construir un paquete que requiere interactuar con una BD?

> ¿Un Suggests, quizá?

Ummm...

En el caso de wget, no creo - ¿Por qué querrías usar wget contra un httpd
local? :)

En mi caso, decidí que quien sugerirá, recomendará o requerirá de una base
de datos es el cliente de la misma... Yo sólo requiero al cliente. :)

Gunnar Wolf - gwolf@campus.iztacala.unam.mx - (+52-55)5623-1118
PGP key 1024D/8BB527AF 2001-10-23