Re: =?iso-8859-155555?q?Organizaci=F3n_de_?==?iso-8859-155555?q?la_Linux_Expo_=28ie_Qui=E9n_hace_qu=E9=29?=

On Fri, Mar 15, 2002 at 09:57:03AM +0100, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
> Bueno, no ha habido muchas respuestas al correo sobre la Linux Expo pero
> estamos tardando en organizarnos. Bien, os propongo el siguiente método,
> yo planteo cosas y los que estais me decís quién se responsabiliza de
> hacerlas:
>
> - Panfletos sobre Debian (coger los del año pasado, actualizarlos,
> imprimirlos y sacar copias) - Jfs

  Yo tengo una impresora chachi-guay (HP 2200dn) y podría hacer unos
 cuantos. Aunque si son muchos, quizá fuese mejor fotocopiarlos.
 Vosotros diréis cuántos os parecen razonables.

> - Posters (hay dos hechos, se podrían hacer más) - ??
>
> - Camisetas (alguien se anima a hacer unas y venderlas?) - ??

  ¡¡Camisetas!! ¿Alguien tiene tiempo? ¡¡Yo quiero, yo quiero!!

> - CDs de Debian (dos opciones, los de Demolinux que en la versión 3.0
> están basados en Debian y es un sólo CD o una copia de woody al estado
> actual, yo tengo Cds virgenes pero no grabadora) - ???

  Yo tengo grabadora de 8x, aunque hay veces que se le va la pinza y no
 graba. Lo que pasa es que woody son 6CD... eso es un poco demasiado...

> - Stand (quién va a estar y a qué horas/días):
> Jfs (no puedo adelantar día hora aún)
> ????

  En principio yo debiera poder estar por allí todo el día, aunque
 también me gustaría poder dar una vuelta y ver azafat^Wtecnología ;)

> - BOF (quién va a estar en la charla informal del 5 de abril a las 19h):
> Jfs
> Ender
  Jose Carlos

> - Ordenadores (quién puede llevar algún ordenador o portatil para hacer
> demos y similares):
> Jfs (sobremesa, el de mi casa aunque está un poco cascado...)

  Si hace falta yo podría llevar el mío de sobremesa, aunque es un poco
 coñazo estar con máquinas de ese calibre...

> - Publicidad (noticias en Barrapunto, avisar en debian-user-spanish) : ???
>
> - Pegatinas (hacerlas transparentes a ver si esta año salen bien) : ????
>
> - Fotos (quién se encarga de llevar una cámara digital y hacer fotos
> para publicar luego) : ????
>
> - Comida (habrá que tener algo para los que estén en el stand "sufriendo"
> ) : ????
>
> - Otro material (hubs, cables de red, regletas...): jfs (regleta y algunos
> cables de red, puede que un hub) ????

  Yo podría darle un buen uso al hub del colegio, si hace falta. Por dos
 días que no se puedan bajar porno los que tienen portátiles no les va a
 pasar nada (¿o sí?)

  Jose Carlos Garcia Sogo
     jsogo@debian.org