Re: Ayudita con los locales please

On Mon 11 Mar 2002 13:55, Sistemas 1 wrote:
> Cuando un común pide ayuda con su configuración por debian-devel-spanish,
> se le responde que para eso no es la lista. Si lo pide Javier Viñuales, hay
> que ayudar en el acto.

	Probablemente tengas razón. Pero recuerda también que el problema que tenía
Javier estaba asociado a un paquete, eurocastellanizar, escrito por Javier
Fernández-Sanguino Peña, otro desarrollador español, con el que ha intentado
contactar personalmente. Tampoco está tan mal que pregunte de desarrollador a
desarrollador en la lista. Vamos, digo yo.

	Para eso hablamos todos los que estamos en esta lista en español, y estamos
interesados en los paquetes de los desarrolladores españoles (en todo lo que
digo, léase españoles como hispanohablantes, por Dios, dejémonos de
localismos).

	En fin, que sí y que no. Sé que probablemente pensarás que mi correo y mi
opinión son completamente parciales, subjetivos y carentes de todo equidad,
pero no creo que hayan sido la misma cosa (a propósito, ¿en qué «común»
estabas pensando cuando dijiste que «se le responde que para eso no es la
lista»? Simple curiosidad).

	Un saludo,

		Ender.
--