Re: Ayudita con los locales please

On Mon, Mar 11, 2002 at 08:55:37AM -0400, Sistemas 1 wrote:
> Cuando un com?n pide ayuda con su configuraci?n por debian-devel-spanish, se
> le responde que para eso no es la lista. Si lo pide Javier Vi?uales, hay que
> ayudar en el acto.

No se se?or, no vas bien.

En ningun caso voy como "Javier Vi?uales" pidiendo ayuda en esta u otras
listas, de hecho ?quien es ese?, no me considero nada en especial, lo
aseguro, de otra forma seria de idiotas.

Lo pregunto aqui porque se que quien se encarga de este paquete, que es Javi
Fernandez esta en esta lista, y que tal como me ha sucedido, es un problema
qu ele puede ocurrir a cualquiera otro de forma facil y, si bien no lo veo
como un bicho, si que es una caracteristica a estudiar entre los
desarrolladores, que seguro que hay mas de uno que domina el tema de los
locales mejor que yo.
Por otra parte, Jose fue uno de los primeros que se puso con el tema del
euro y que luego continuaron varios, entre ellos Javi, culminandolo en este
y otros paquetes, en este foro pues habia gente que se de buena tinta
estaban en el ajo, y que viendo lo que me pasaba, lo cual no sabian si era o
no muy raro de antemano, podian darse cuenta rapidamente para que no le
pasase a nadie mas. Los problemas con los locales, no suelen ser graves pero
si muy molestos.

Perdon de todas formas si le ha molestado a alguno mi pregunta, no la
consideraba fuera de tema, pero en fin, uno puede equivocarse,
<rintintin>aun llamandose "Javier Vi?uales"</rintintin> |-|

Saludos, perdon por el tonito pero es que aun no he comido :-?
--
Javier Vi?uales Guti?rrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>