Re: Ayudita con los locales please

On Sun, Mar 10, 2002 at 05:08:36PM +0100, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
> 	Si has creado un usuario y funciona 'eurocastellanizar' funciona
> ok, el problema esta en los locales del usuario con el que tienes
> problemas. Prueba a hacer un 'set' en ambos y ver las diferencias en las
> variables de entorno.
> 	Si es un problema de eurocastellanizar, puedes utilizar el modo de
> depuracion para ver qué ficheros toca y qué hace en éstos exáctamente.

Vamos a ver, ahora no tira ni con el usuario nuevo y no se por qué :-??//

El caso es que, por dar pistas, si lanzo Midnight Commander desde consola,
en vez de líneas horizontales y verticales en las cajas de directorios que
aparecen, veo una pléyade de símbolos extraños, lo cual no sucede si entro
en remoto... ni idea, el mundo de los locales es un "sindios" para mi :)

Gracias Javi.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>
                          <vigu@debian.org>