Ayudita con los locales please

Buenas, estoy intentando contactar con el mamonaxo de jfs dado que he
instalado el paquete que trae eurocastellanizar y me ha dejado hecho unos
zorros la localizaci´on de mi sistema.

Con los locales soy un torpe historico, siempre me doy de bruces con ellos y
ahora no se que carallo pasa.

Jose Carlos, como tu te has peleado con ellos bastante, ¿sabes que puede
pasarme?.

Tengo en .bashrc

export LANG=es_ES.ISO-8859-15@euro
export LC_CTYPE=es_ES.ISO-8859-15@euro

en /etc/locale.gen

es_ES ISO-8859-1
es_ES@euro ISO-8859-15

y en /etc/locales.alias

spanish         es_ES.ISO-8859-1
swedish         sv_SE.ISO-8859-1
thai            th_TH.TIS-620

#Añadido por /usr/bin/eurocastellanizar
es_ES         es_ES.ISO-8859-15

¡Ops!, acabo de crear un usuario nuevo y si que rulan los locales... grrrrr,
amos a ver qu´e tengo malamente, perdon por daros la tabarra aqui con esto
pero es que como no cazo a jfs a ver si Jose u otro me da ideas, que torpe
soy con los locales joerrr :-///

Gracias.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>