Re: [FWD] Re: Question regarding Raphael's platform (from: bcollins@debian.org)

Hola!

El vie, 08-03-2002 a las 13:36, David Martinez CSIC RedIRIS escribió:

> 	Es uno de mis proyectos en mi TO-DO personal...pero no puedo dedicarme a
> ello mientras no acabe con unos cuestionarios sobre RDSI que me están
> sorbiendo la sangre...

Me gustaría participar en este proyecto. Últimamente estoy un poco
oxidado  (¿alguna vez no lo estuve? ;-)) y quería ponerme a programar
algo útil.

Hay algún grupo ya puesto a hacer estas cosas? Hay alguna base de datos
que contenga la información que haría falta o hay que componerla a base
de archivos diseminados por todas las máquinas del proyecto? Quien
gestiona esa base de datos, en caso de que exista? Tiene alguien
respuestas a estas preguntas? Cuanto dilema... :-)

Salu2