Re: [ericvb@debian.org: Re: meeting in Madrid]

On Fri, Mar 08, 2002 at 10:25:24AM +0100, Juan Cespedes wrote:
> Eric,
>
> la lista "debian-devel-spanish" se creó precisamente para este tipo de
> cosas.  ¿Por qué os empeñáis tú y gente como tú en mandar mails
> privados?

  Pues tienes toda la razón del mundo. Me ha extrañado mucho que no
 hubiese copia a esta lista. Así que yo respondo aquí :P

  Me parece bien lo de las tapas. Ya le he mandado a Guillaume una
 explicación (con mapas y todo) de cómo llegar a "Los Huevos del
 Caballo"

  Por lo que veo, parece que el domingo le va bien a todo el mundo. de
 todos modos, mando también la lista.

> Please every one say if this is OK with you, otherwise send a list of
> your prefered days.
>
> I'll make like all good marketing enquiries. Please give a score to
> the options below and I'll sort it out:
>
> Vote from [1] (preferred) to [5] (definitely not):

  Saturday  [2]
> Sunday:   [2]
> Monday:   [5]
> Tuesday:  [5]
> Wednesday:[1]
> Thursday: [3]
> Friday:   [4]
> I'm too busy: [ ]
> D.D. suck, the day they release Woody, I'll reconsider my position: [ ]
>
> Also leave a mobile phone number if you want.

 Mi número del móvil está en http://db.debian.org (paso de que esté
 copiado en tropocientosmil mirrors y en google :)

 Acabo de estar hablando por IRC con Guillaume y también ha puesto su
 número en db.d.o, por si lo necesitamos.