Re: [ericvb@debian.org: Re: meeting in Madrid]

On Fri 08 Mar 2002 10:25, Juan Cespedes wrote:
> Eric,
>
> la lista "debian-devel-spanish" se creó precisamente para este tipo de
> cosas.  ¿Por qué os empeñáis tú y gente como tú en mandar mails
> privados?

	No sé cuál es el oscuro interés que los mueve...Guillaume no envió un correo
a -devel-spanish porque dice que es muy tímido y que no habla español (tiene
un pase). Pero seguir con correos privados a mí también me parece un tanto
infantil...

	Un saludo,

		Ender.

PD: ¿Vamos a poder disfrutar de tu presencia? Te dejas ver muy muy
poco...también podemos quedar a la salida de la reunión de EspaNIX el 26 con
otros desarrolladores...¿conoces alguno que trabaje en Banesto? X-DDDD
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)