Re: [FWD] Re: Question regarding Raphael's platform (from: bcollins@debian.org)

On Thu 07 Mar 2002 21:15, Jose Carlos Garcia Sogo wrote:
>  Hola!
>
>   Creo que he oído a alguien comentar algo sobre lo del portal en
>  http://people.debian.org en la vida real antes de leer esto. Lo mando
>  aquí por si es así (también lo puedo haber visto en el IRC o habérmelo
>  soñado) y alguien está interesado en el tema.
>
>   Esto es un post a debian-vote y ya hay otra persona que ha dicho que
>  también está interesada en el tema.

	Es uno de mis proyectos en mi TO-DO personal...pero no puedo dedicarme a
ello mientras no acabe con unos cuestionarios sobre RDSI que me están
sorbiendo la sangre...

	La verdad es que en cuanto empiezas a tener varios paquetes empieza a
volverse una locura trabajar en ellos. Yo tengo ya 7 y a veces puede ser
aburrido...con que jfs que tiene...

7 Javier Fernandez-Sanguino Pen~a <jfs#computer.org> 49(fuentes) 66(binarios)

	49 fuentes...tiene que ser agotador.

	Cada desarrollador ha «desarrollado» una u otra forma de resolver ese
problema. Por ejemplo, Javier tiene en su página unos scripts que descargan
de bugs.d.o los fallos de todos sus paquetes, etc., etc. Yo voy añadiendo
HTML a una página muy parecida a la de Amaya (de la que cogí la idea):
http://ulises.adi.uam.es/~ender/debian.html

	Pero desde luego las cosas que se le han ocurrido a Ben son geniales y no se
me habían ocurrido a mí...:

> - See new bugs since the last time I logged in.
> - Categorize them, respond to them.
> - Change information about them (severity, status, tags).
> - See what architectures have built my last upload of the foobardicator
>   package.
> - Check the logs for failed builds.
> - Active a binary-only recompile.
> - Add trackers for other packages, that my package may depend on.
> - See the status of the package I uploaded in incoming (accepted, new,
>   rejected, installed).
> - Get important announcements via web notes.

	A esto yo le sumaría:

- Add trackers for upstream pages, in order to notice when the page change
(and probably when a new upstream version has been released).

	Veremos qué se hace. Es algo que mucha gente quiere, pero que nadie hace. A
ver si saco algo de tiempecito y le meto algo de mano...

	Un saludo,

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)