Re: Video Sobre IP

On Fri 01 Mar 2002 12:46, you wrote:
> Ante todo pedir disculpas si mi pregunta es OT.
>
> Pero puede suceder que una persona tenga en su lista de direcciones varias
> Debian, entre ellas debian-devel, y se equivoque al elegir la opción o crea
> que esta sea la más adecuada para mandar su duda.

	Por supuesto. De todas formas, si aceptas la sugerencia, no creo que fuese
una pregunta muy adecuada para una de las listas de Debian, ya que no
preguntas siquiera por «un paquete Debian que contenga software para H263 o
H231 para video sobre IP». Si haces preguntas genéricas en foros específicos,
pasan estas cosas.

> Indudablemente leí la descripción de la lista cuando me subscribí, pero
> puede ser que a una persona se le olvide, gracias por recordarmelo y ahora
> veo que mi pregunta no ha sido enviada al foro indicado.

	Un placer.

> Gracias por sacarme de mi error y no, no me molestaré si nadie me responde.

	Es consecuencia de haber enviado el mensaje al sitio equivocado.
Personalmente prefiero una respuesta de «Te equivocas de lista» o «Aquí no
podemos resolverte tu duda, pregunta en ***» antes que la callada por
respuesta.

	De todas formas, es posible que alguien te envíe algún correo a título
personal respondiéndote.

	Un saludo,

		Ender.
--