Re: Preparacion de la Linux Expo

On Thu, Feb 21, 2002 at 12:08:46PM +0100, David Martinez CSIC RedIRIS wrote:
> 	Sí, puedes decir misa, pero los discos de woody con que he estado instalando
> esta semana pasada las máquinas del Club de Informática no tenían es. Es casi
> seguro que estés mirando la versión en el CVS de b-f que creo que ha
> modificado Javier (al parecer estaba mal puesto).

Estoy mirando en CVS.
Lo que sí es probable es que el que hizo esos CDs quitó Spanish y metió
cualquier otro idioma que le gustó más.

> 	:-) ¿Posibilidades de que esté? ¿De qué depende?

Pfft. No se. Es que es lo peor. Ahora mismo se eligen las lenguas que
van en el disquete por defecto (en i386 son pocas, no sobra demasiado
sitio) según cuantos usuarios de cada país tenga registrado el
LinuxCounter. Y sí, eso significa que hay 0 usuarios gallegos, 0
usuarios catalanes, etc.

Dijo Miquel que debemos ser unos 10 millones de usuarios potenciales de
Debian en catalán. No se cuanta gente hablará polaco o húngaro, pero con
esta forma de elegir, olvídate.

> 	No estaría mal. ¿Sigues pensando si Guadec o L-Expo?

Aún falta un més. No me hagas planificar a más de 2 semanas vista :p

--
Jordi Mallach Pérez || jordi@pusa.informat.uv.es || Rediscovering Freedom,
   aka Oskuro in    || jordi@sindominio.net      || Using Debian GNU/Linux

http://sindominio.net  GnuPG public information:      pub  1024D/917A225E
telnet pusa.uv.es 23   73ED 4244 FD43 5886 20AC  2644 2584 94BA 917A 225E