Re: Preparacion de la Linux Expo

On Wed 20 Feb 2002 18:17, Jordi Mallach wrote:

> Uh?
> Spanish está en la lista de idiomas para i386, por defecto:
>         export langs_root       := en pt de pl fr es ja sv it hu

	Sí, puedes decir misa, pero los discos de woody con que he estado instalando
esta semana pasada las máquinas del Club de Informática no tenían es. Es casi
seguro que estés mirando la versión en el CVS de b-f que creo que ha
modificado Javier (al parecer estaba mal puesto).

> Yo si que estoy que trino, que ca no está.

	:-) ¿Posibilidades de que esté? ¿De qué depende?

> Si finalmente voy, quizás podría llevar mi hurdbox.

	No estaría mal. ¿Sigues pensando si Guadec o L-Expo?

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)