Re: Preparacion de la Linux Expo

On Thu 14 Feb 2002 12:47, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
> Este año la Linux Expo es en abril, como habeis podido ver en
> el mensaje anterior, como todos los años pasados, Debian
> va a tener un stand cortesía de la organización (supongo que
> habrá una zona común para Hispalinux, Barrapunto, Debian...).
>
> Me gustaría empezar a ver qué cosas os gustaría hacer este año
> y empezar a organizarnos para hacerlas.

	Yo no corto jamón. Acabé con dolores. :-)

> Cosas que se me ocurren:
>
> - tengo CDs virgenes del año pasado que no se llegaron a tostar,
> podría llevar a hacer copias imágenes de woody (el primer CD
> o todos). Aunque hice la instalación ayer de uno y aún hay bugs :(

	Y lo más triste de todo, la instalación está en 6 idiomas menos en español.
:-( No sé aún qué ha pasado. Espero averiguarlo este fin de semana (¿Jordi,
sabes algo?)

	Por cierto, que aunque a lo mejor no es lo más interesante, hubo bastante
gente que preguntó por Hurd...claro que de eso se encargarían los chicos de
GNU-ES, ¿no? :-)

> - tenemos ya unos cuantos posters de otros años para decorar
> el stand, aunque se podrían hacer más (a la gente les gusta)
>
> - podemos hacer pegatinas (el año pasado la imprenta metió la
> gamba y no pudimos tenerlas para la Expo)

	Ooohhh, y yo me quedé sin una pegatinita para mi portátil, de esas
transparentes tan chulas. :-)

> Más cosas en http://www.debian.org/events/material

	De la que por cierto creo que tengo ya la traducción.

	Un saludo,

		Ender.
--
 Why is a cow? Mu. (Ommmmmmmmmm)