Re: Cena de Desarrolladores y afines Debian

Yo no pude ir la semana pasada a la de la visita de Vigu (¿ves Vigu? no
coincidimos nunca) pero haré todo lo posible por ir a esta.

Idem para mi, poned dia, hora y lugar y casi fijo que voy.

El 15 Feb 2002 a las 05:14PM +0100, David Martinez CSIC RedIRIS escribio:

> 	Creo que antes de la típica avalancha de «me too» en plan /., digo que ya de
> antemano no habrá ningún inconveniente. La semana pasada nos juntamos unos
> cuantos aprovechando que Vigu había venido (no viniste, traidor), así que
> creo que seguro que iremos unos cuantos (aquí en realidad va un «me too»
> implícito :-). Pon día, hora y lugar (yo no me comprometo a montarla...ahora
> mismo tengo demasiado tomate entre manos) y seguro que los desarrolladores y
> afines saldrán como setitas. :-)
>
> 	Un saludo,
>

> 		Ender.
> [...]

---****--- http://guadalajara-zone.com ---****---

Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
AndresSH@alamin.org     -      AndresSH@debian.org
GnuPG public information:      pub  1024D/3A48C934
E61C 08A9 EBC8 12E4 F363  E359 EDAC BE0B 3A48 C934
Alamin GSM SMS Gateway   -   http://www.alamin.org
Debian GNU/Linux         -   http://www.debian.org
Grupo de Usuarios de GNU/Linux  de  Guadalajara  y
alrededores      -      http://www.gulalcarria.org
Objetivo Subjetivo-foto-http://objetivo.alamin.org
RedLibre         -         http://www.redlibre.net