Re: Cena de Desarrolladores y afines Debian

On Fri 15 Feb 2002 12:07, Javier Fernández-Sanguino Peña wrote:
> Como tenemos que organizarnos para la Linux Expo (esto es la excusa)
> y para quedar todos y tomarnos un algo (esto es la razón) incluso
> aprovechando para firmanos las claves aquellos que estamos cerca
> pero no lo hemos hecho aún... ¿os parece que quedemos para
> cenar un día en Madrid? (estoy pensando en fechas cercanas a primeros
> de marzo....)

	Creo que antes de la típica avalancha de «me too» en plan /., digo que ya de
antemano no habrá ningún inconveniente. La semana pasada nos juntamos unos
cuantos aprovechando que Vigu había venido (no viniste, traidor), así que
creo que seguro que iremos unos cuantos (aquí en realidad va un «me too»
implícito :-). Pon día, hora y lugar (yo no me comprometo a montarla...ahora
mismo tengo demasiado tomate entre manos) y seguro que los desarrolladores y
afines saldrán como setitas. :-)

	Un saludo,

		Ender.
--