Re: Preparacion de la Linux Expo

El Thu, Feb 14, 2002 at 12:47:24PM +0100, Javier Fernández-Sanguino Peña escribía:

> Cosas que se me ocurren:
>
> - tengo CDs virgenes del año pasado que no se llegaron a tostar,
> podría llevar a hacer copias imágenes de woody (el primer CD
> o todos). Aunque hice la instalación ayer de uno y aún hay bugs :(

  Pues eso es un problema si la gente que se acerca son novatillos. De
 todas formas de aquí a abril deben de salir unos nuevos boot-floppies
 seguro, que en principio debieran seguir el camino de corregir más
 fallos.

> - tenemos ya unos cuantos posters de otros años para decorar
> el stand, aunque se podrían hacer más (a la gente les gusta)
>
> - podemos hacer pegatinas (el año pasado la imprenta metió la
> gamba y no pudimos tenerlas para la Expo)

  ¡¡Pegatas!! Y quizá también podríamos hacer alguna camiseta, unas
 cuantas bajo suscripción - ¡yo quiero una! y la de Ricardo está hecha
 papilla :) - y un par de ellas o tres para regalar al debianero más pelota
 del BOF ;)

  ¿Va a haber red? Aunque sea inalámbrica... si la hay podríamos llevar
 un hub y dos o tres ordenadores (además de los portátiles) para enseñar
 instalaciones en red y demás historias.

   Saludos

    Jose Carlos Garcia Sogo
      jsogo@debian.org

PD: del jamón se encargan los de Hispalinux, ¿verdad?