Re: Problemilla de C

Santiago Vila dijo:
> Yo lo que haría, de momento, es sustituir ese #define por
> #define DOC_COMMAND "sensible-editor"

Perfecto. esto me imagino que a upstream le hará flaco favor, ¿no?

> /usr/share/doc/debian-policy/policy.html/ch-customized-programs.html
> donde dice "12.4 Editors and pagers", usar getenv, etc. (aunque me
> temo
> que es precisamente acerca de este "etc" de lo que iba tu pregunta
> :-).

Muy interesante, pero a la conclusión que llego es a "sensible-editor".
Que, de momento, me sirve y me viene muy bien.

Para el cambio en el código lo que haré es preguntar en una lista de C,
que para eso están.

Muchas gracias por todo.

--
 .''`.          We shall drag a world with us, a world in flames
: :' :                                                   - Baden