Preparacion de la Linux Expo

Este año la Linux Expo es en abril, como habeis podido ver en
el mensaje anterior, como todos los años pasados, Debian
va a tener un stand cortesía de la organización (supongo que
habrá una zona común para Hispalinux, Barrapunto, Debian...).

Me gustaría empezar a ver qué cosas os gustaría hacer este año
y empezar a organizarnos para hacerlas.

Cosas que se me ocurren:

- tengo CDs virgenes del año pasado que no se llegaron a tostar,
podría llevar a hacer copias imágenes de woody (el primer CD
o todos). Aunque hice la instalación ayer de uno y aún hay bugs :(

- tenemos ya unos cuantos posters de otros años para decorar
el stand, aunque se podrían hacer más (a la gente les gusta)

- podemos hacer pegatinas (el año pasado la imprenta metió la
gamba y no pudimos tenerlas para la Expo)

Más cosas en http://www.debian.org/events/material

Javi