Re: KDD: Los G

On Thu, Feb 07, 2002 at 01:27:05PM +0100, Jose Carlos Garcia Sogo wrote:
>   Pues deberías cuidar un poco la firma cuando cambias de "pechonalidad"

Ya me di cuen jeje, de todas formas, un from como ese salta a la vista y más
de uno pensaría ¡más féminas en debian/devel! jejeje.

Por cierto, estoy actualizando a Woody desde Potato y además del millón de
errores en los paquetes (sobrescrituras de ficheros de conf y demás
porquerías), he sufrido el clásico "tildes, eñes y demás animales
castellanizantes a tomar por culo" en consola y X.  Parece que genereré bien
los locales echando un vistazo a /etc/locale.gen (incluí es_ES ISO-8859-1 y
es_ES@euro ISO-8859-15) , ¿sabe alguien qué coñas pasa?.

Me ha sorprendido lo poco limpia que me está resultando la transición a
Woddy desde Potato :-?

Saludos.
--
Javier Viñuales Gutiérrez <vigu@matrio.com>