Re: KDD: Los Güevos del Caballo III

El Wed, Feb 06, 2002 at 01:49:34PM +0100, Javier Viñuales Gutiérrez escribía:

> Buenas a todos, una vez más y para no perder la tradición, se celebrará la
> tradicional quedada en los bajos de la estatua ecuestre de la Plaza Mayor de
> os Madriles con motivo de la inminente visita de Su Ilustrísima el Sr. Don
> Vigu, de los Vigu de toda la vida.

   ¿Y que vive en Vigu-End?

> Se espera la asistencia de todos los fatigas del software libre, gente rara,
> buenas personas, freakes, geeks y demás fauna que tiene a bien Don Vigu de
> rodearse.

   Yo voy, ¡yo voy!

> Para celebrar tan grande evento, la CFG de la Villa (Comisión de Festejos
> Geeks), subvenciona con cheque sin fondos unas rondas de cañas y tapas por
> la zona así como posterior algarabía por lugares de movida.

  Umm, creo que deberíamos pedir a SPI unos cuantos fondos ;)

  ¡El viernes nos vemos!

 P.D: si alguno llega pronto, que no le toque mucho en sus partes al
caballo, que luego se emociona y deja hecha la plaza un cristo.