Re: Foro sobre Debian en Hispalinux, y reunión debianera la tarde anterior

El Sun, Oct 28, 2001 at 11:59:50AM +0100, Jesus M.  Gonzalez-Barahona escribió:
> - Celebación de una pequeña quedada debianera la tarde anterior. Sería
> una quedada específicamente para charlar sobre Debian, y para concernos
> los desarrolladores y otros colaboradores o simpatizantes que quieran
> acudir. Podriamos programar algunas charlas/debate, alguan mesa redonda,
> y tomarnos unas cañas. Dado que este año el Congreso de Hispalinux
> empieza en jueves, propongo que sea el miércoles de esa misma semana,
> por la tarde (con la idea de que alguno de los asistentes al congreso de
> fuera de Madrid ya estén por acá). Como sitio, propongo la Universidad
> [...]

  Si todo va bien es probable que vaya al Hispalinux, pero el jueves,
  ¿no podiriamos hacer esa centita mientras dura el congreso? Supongo
  que los que no somos de Madrid lo tenemos peor para quedar el
  miercoles ... ;-(

--
Sergio Talens-Oliag <sto@debian.org>
Key fingerprint = 29DF 544F 1BD9 548C 8F15  86EF 6770 052B B8C1 FA69