Re: Foro sobre Debian en Hispalinux, y reunión debianera la tarde anterior

Hola

El 28 Oct 2001 a las 11:59AM +0100, Jesus M.  Gonzalez-Barahona escribio:
> - Celebración de un Foro sobre Debian. Los foros son reuniones
> informales dedicadas a temas específicos, que se contemplan dentro del
> horario del congreso (habitualmente a última hora, por las tardes). Yo
> puedo ayudar a prepararlo, pero haría falta que alguien con más tiempo
> durante el Congreso lo coordinase (yo esos días voy a estar bastante
> liado). Lo suyo sería qu eufera un desarrollador con cierta experiencia
> en estas cosas, pero cualquier ayuda es bienvenida. Si nadie lo ha
> propuesto ya a la organziación, en cuanto salga el coordinador lo puedo
> [...]

Yo soy desarrollador, pero me falta la "cierta experiencia". Vaya, ayudo a
quien coordine en lo que necesite. Vivo en Guadalajara, pero si hace
falta moverse por allí antes no hay problema, voy. También estaré en
Hispalinux todos los dias.

> [...]
> por la tarde (con la idea de que alguno de los asistentes al congreso de
> fuera de Madrid ya estén por acá). Como sitio, propongo la Universidad
> donde trabajo (URJC, campus de Móstoles, http://www.urjc.es ). Pero si
> algujien ofrece otro sitio mejor, estupendo. Para echarlo a andar haría
> falta también un coordiandor, al que puedo ayudar en todo lo que tenga
> que ver con "soporte local", en la parte de localizar charlas (por
> ejemplo, podríamos tener versiones ampliadas de algunas de las charlas
> del Hispalinux, y algunas cosas más), y probablmente en alguna otra

Idem.

La firma de claves que dice Amaya podriamos hacerla en ambas ocasiones.
Igual hay gente que un dia esté y otro no.

--
Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
AndresSH@alamin.org     -      AndresSH@debian.org