Re: Foro sobre Debian en Hispalinux, y reunión debianera la tarde anterior

Jesus M.  Gonzalez-Barahona dijo:
> Como acabo de comentar en una respuesta, me gustaría proponer dos cosas
> de cara al IV Congreso de Hispalinux,

Como creo que voy a estar disponible durante todo el congreso, me encantaría
organizar, gestionar, cooperar en, o lo que se tercie, una key signing party.

Creo que es importante que los asistentes nos firmemos las claves entre
nosotros para ir fortaleciendo el anillo de confianza. También he sufrido en
mis propias carnes y en las de otros la "dificultad" del proceso, no todo el
mundo entiende bien el proceso, los motivos, las precauciones, y hacer demos in
situ puede ayudar a que se le pierda el respeto.

Espero veros a todos por allí :-)

--
 .''`. Email debates are a vast conspiracy to waste time. In short: get a life
: :' : 	                                                    - Nat Torkington -