Foro sobre Debian en Hispalinux, y reunión debianera la tarde anterior

Hola,

Como acabo de comentar en una respuesta, me gustaría proponer dos cosas
de cara al IV Congreso de Hispalinux, que se celebrará en unas semanas
en Madrid, España, http://congreso.hispalinux.es

- Celebración de un Foro sobre Debian. Los foros son reuniones
informales dedicadas a temas específicos, que se contemplan dentro del
horario del congreso (habitualmente a última hora, por las tardes). Yo
puedo ayudar a prepararlo, pero haría falta que alguien con más tiempo
durante el Congreso lo coordinase (yo esos días voy a estar bastante
liado). Lo suyo sería qu eufera un desarrollador con cierta experiencia
en estas cosas, pero cualquier ayuda es bienvenida. Si nadie lo ha
propuesto ya a la organziación, en cuanto salga el coordinador lo puedo
proponer.

- Celebación de una pequeña quedada debianera la tarde anterior. Sería
una quedada específicamente para charlar sobre Debian, y para concernos
los desarrolladores y otros colaboradores o simpatizantes que quieran
acudir. Podriamos programar algunas charlas/debate, alguan mesa redonda,
y tomarnos unas cañas. Dado que este año el Congreso de Hispalinux
empieza en jueves, propongo que sea el miércoles de esa misma semana,
por la tarde (con la idea de que alguno de los asistentes al congreso de
fuera de Madrid ya estén por acá). Como sitio, propongo la Universidad
donde trabajo (URJC, campus de Móstoles, http://www.urjc.es ). Pero si
algujien ofrece otro sitio mejor, estupendo. Para echarlo a andar haría
falta también un coordiandor, al que puedo ayudar en todo lo que tenga
que ver con "soporte local", en la parte de localizar charlas (por
ejemplo, podríamos tener versiones ampliadas de algunas de las charlas
del Hispalinux, y algunas cosas más), y probablmente en alguna otra
historia.

¿Qué os parece?

Saludos,

      Jesus.

--
Jesus M. Gonzalez Barahona                | Grupo de Sistemas y
Comunicaciones