Máquina arm

Hola!

Tengo un bug asqueroso que me persigue ;-) y necesito acceso a una máquina arm
con sid. Si alguien tiene alguna a mano o puede conseguir que contacte con
alguien que me pueda hacer de pasarela (o sea, sin tener cuenta, le pido que me
haga esto y lo otro y me lo hace)... eternamente agradecida...

Upstream está bastante decidido a arreglarlo, pero tampoco tiene acceso a
dichas arquitecturas.

Ya sé que en Debian hay máquinas alpha y arm, pero a ver quién es el guapo que
consigue hacer un ssh y cuando llegas, no hay chroot :-(

Gracias a todos...

--
 .''`.          I don't want people to love me. It makes for obligations.
: :' : 						          - Jean Anouilh -