Re: mismo paquete, diferente problema

Buenas!

El día 23/Oct/2001, Jose Carlos Garcia Sogo escribía:

	El problema del XFS y JFS está solucionado pues ahora incluye
	este códido el paquete y no es necesario el kernel.

	Ahora se me plantea otra pregunta (que si, que si, q ya se que
	soy un pesado):

	El partimaged (servidor) usar SSL. Por tanto, debo crear yo el
	certificado del OpenSSL? He hecho un paquete que lo hace pero no
	sé si es la mejor opción. Podeis verlo en:

	http://people.debian.org/~srua/packages

Greetings!

		Sergio Rua <srua@debian.org>

-- Key fingerprint = 4B4B 1ED6 8F17 0E2B 0DA3  5978 BFB6 6565 1768 44B7