Re: version con ssl y sin ssl

On Mon, 22 Oct 2001, Sergio Rua wrote:

> 	Pues ahí ya me has pillado. Depende de cómo lo entiendas: el
> 	código SSL no está lincado pero sí las llamadas a la librería
> 	:-?

Según RMS, no hay diferencia legal entre enlace estático o dinámico.
Un programa que usa una biblioteca es un trabajo derivado de dicha biblioteca
y está sujeto a la licencia correspondiente.

Me sumo a los que piensan que lo mejor y sin duda lo más sencillo es
añadir el soporte de SSL y ponerlo en non-US/main. Si alguien es tan
tonto como para no tener la línea que hay que tener para non-US en el
sources.list, allá él. non-US/main es tan parte de Debian como main.