Re: mismo paquete, diferente problema

El Mon, Oct 22, 2001 at 05:50:59PM +0200, Sergio Rua escribía:

> Buenas!
>
> 	A ver, sigo con las preguntas. Por cierto, de momento, sólo voy
> 	a hacer la versión non-US, es decir, con SSL.

	Acuérdate de pedir que quiten la versión antigua de main una vez
    que la nueva versión entre en non-us. Para ello envía un bug a
    ftp-master pidiendo que lo quiten.

> 	Bueno, la cosa es que este programa sirve para hacer imágenes de
> 	particiones. Muy útil para backups.

	Sí, llevo un tiempo siguiéndolo y me parece muy interesante. No
    sólo para hacer backups, sino también para instalar varios
    ordenadores que sean iguales, haciendo una imagen de la instalación
    en uno de ellos.

> 	Esta nueva versión, usa reiserfs, jfs y xfs. Para mi no es
> 	problema compilarlo pq tengo el parche del kernel pero el
> 	problema vendrá después cuando se intente recompilar para otras
> 	plataformas.
>
> 	No existe opción de compilar sin este soporte. ¿Qué puedo hacer?

	Pues me da que vas a tener que ponerla tú, o al menos parchear
    el programa para que no incluya ese soporte por defecto. Lo mejor es
    que en primer lugar te pongas en contacto con los autores del programa
    y que les pidas que incluyan esa opción. Puedes decirles que tu la
    vas a escribir de todos modos para el paquete de Debian, seguro
    que están encantados de incluirla en futuras versiones :)

      José Carlos García Sogo
         jsogo@debian.org