Re: Hispalinux 2001 y Debian

On Sun, Oct 21, 2001 at 06:14:15PM +0200, Jose Carlos García Sogo wrote:

>  ¡Hola!
>
>  Llevo un tiempo esperando a ver si la gente de Hispalinux se
> anima de una vez y pone los horarios de Hispalinux 2001.

	Es que todavía no se ha cerrado el tema de las ponencias.

>  Pero visto que aún no están y que ya estamos a 21, me gustaría
> saber si Debian tiene previsto algún "evento" (léase BOF) en la
> Hispalinux, o algún otro tipo de iniciativa y si hay algo en lo
> que se pueda colaborar o en lo que sea necesario preparar algo
> con anticipación.

	Os puedo anticipar, que, muy probablemente, haya dos charlas de
Debian durante el congreso, una sobre el esfuerzo de internacionalización
y otra sobre aspectos de seguridad.
	En cualquier caso, desde luego que pediré al comité de programa,
una vez definidas las fechas, que reserve unas horas para un BOF de
Debian. A ver si se puede poner un BOF por día y así no se juntan las
cosas (el año pasado se acabo juntando por temas de horario con el de
Barrapunto).

	Un saludo

	Javi