Re: version con ssl y sin ssl

Hola

El 22 Oct 2001 a las 03:40PM +0200, Jose Carlos Garcia Sogo escribio:
> El Mon, Oct 22, 2001 at 02:39:18PM +0200, Jordi Mallach escribía:

>    Yo por mi parte, y desde el punto de vista europeo, pienso que lo mejor
>   es cambiarlo a non-US y ya está. Y si las leyes de EE.UU. dan problemas
>   con non-US, pues que las cambien, que para eso se supone que son la
>   mayor democracia del mundo, ¿no?

Pero ellos no tienen problema en cogerlo de non-US, somos nosotros los que
tenemos el problema si está en main.

Igual la solución a toda estas historias era que main se alojara donde lo
ahce non-US y que ambos se fusionaran, pero esa es ya otra historia muy
distinta y larga...

--
Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
AndresSH@alamin.org     -      AndresSH@debian.org