Re: Hispalinux 2001 y Debian

Yo soy nuevo en Debian (desde Septiembre), pero voy a ir seguro todos los
dias del congreso.

No se que habrá que hacer, pero soy bueno currando cuando alguien me manda
(creo), así que colaboraré en todo lo que haga falta.

Si se va a coordinar algo de alguna reunión como la del año pasado o lo
que sea ¿será en esta lista?

--
Andres Seco Hernandez - http://andressh.alamin.org
AndresSH@alamin.org     -      AndresSH@debian.org