Re: cambio de paquete de main a non-US/main

On Sat, 13 Oct 2001, Andres Seco Hernandez wrote:

> Hace unas semanas pregunté acerca de como pasar un paquete de main a
> non-US/main. Bueno, el paquete es kannel
> (http://packages.debian.org/kannel) y ya ha sido subido a
> non-US/main, como se ve en esa página, en su version 1.1.5-2, pero
> la 1.1.5-1 aun está en main. ¿Se quitará sola?  ¿Espero un poco?
> ¿Aviso a alguien?  En el changelog ya hice referencia a que cambiaba
> de seccion. ¿No se habrá dado cuenta el ftp-master?

Puedes avisar a los que mantienen ftp.debian.org, o mandarles un bug.
Si haces lo segundo quedará constancia de la fecha en que lo pides.

Eso sí, pon una velita a algún santo de tu devoción para que te hagan
caso, yo llevo varios meses esperando para que cambien la prioridad de
gettext-base (lo cual no debería llevarles más de 10 segundos) y no
hay manera.