Re: cambio de paquete de main a non-US/main

On Sat, Oct 13, 2001 at 03:37:26PM +0200, Andres Seco Hernandez wrote:

> ¿Te refieres al mantenedor del paquete? Soy yo.
> ¿Hay que hacer algo especial para que se vaya de main?

Perdona, no sabía :). Pues ditelo a ti mismo... Yo no mantengo ningún
paquete, solo te he contestado por si servía de ayuda... Vi un problema
en un paquete y se solucionó cuando hablé con el mantenedor. Supongo que
tendrás que eliminar explicitamente el paquete ya que todo el control
que lo referencie está en tus manos.

--
yoros