Re: ¿Bug? (Paquetes que sobreescriben ficheros de otros paquetes).

 >  intentando sobreescribir `/usr/lib/libpisock.so.4.0.0', que está
 >  también en el paquete libpisock3

 de acuerdo con el documento de política (Policy, ¿cómo se le llamamos a
 eso en Español?) el paquete libpisock3 debería contener libpisock.so.3,
 así que o el nombre del paquete está mal o el contenido del paquete
 está mal.

 > Si no se pueden tener los dos paquetes a la vez, ya que sobreescriben
 > la librería, que digo yo, es el corazón del paquete... ¿Esto no se
 > arregla poniendo un Conflicts:? ¿Pongo un bug a todos los paquetes
 > que hagan estas cosas?

 En principio, sí, se "arregla" así, pero me parece que el problema en
 este caso es otro.

--
Marcelo             | Lady Ramkin's bosom rose and fell like an empire.
mmagallo@debian.org |         -- (Terry Pratchett, Guards! Guards!)