Re: ¿Bug? (Paquetes que sobreescriben ficheros de otros paquetes).

eugenio@dde.unileon.es dijo:
> Eso que dices con que distribución te ocurre con potato, woody o sid.

Sid.

> Si es con una de las dos últimas es casi hasta normal, si es con potato que
> ya es mas que estable es la primera vez que lo veo.

A mí no me parece normal en absoluto. ¿Es normal?

--
  Amaya M. Rodrigo Sastre           www.andago.com    Innovando en Internet
  amaya@andago.com       	    Sta Engracia, 54  28010 Madrid

  "Carlos, se está rompiendo la frágil amistad que empezaba a instalarse..."
              - Eric, 30 años, Debian Developer, al poner Carlos música. -

  Listening to: %s