Dudas sobre aplicar

Buenas, ni por aca en colombia, ni ecuaddor, ni venezuela, ni peru, ni
chile, ni paraguay, ni bolivia hay desarrolladores de debian.

Acontece y sucede que en
http://www.debian.org/devel/join/nm-step2.es.html esta claramente
dicho que si eres el primer desarrollador en un pais es bastante
complicado conseguir que te firmen tu llave, con estos criterios, para
poder llenar el formulario de aplicacion (nm.debian.org) debo colocar
que si tengo la llave firmada, no teniendola y no tendre ningun
inconveniente?, o por el mismo motivo no debo llenar el formulario y
adelantar el tramite por otro medio diferente.

Gracias

Saludos desde Medellin

| Juan Rafael Alvarez Correa              Cell:   +573-4269221       |
| CTO Fluid Signal S.A.                   Fax :   +574-3126865       |
| mailto:jalvarez@fluidsignal.com         http://www.fluidsignal.com |
| Key fingerprint: 15C4 0986 A174 862A B607 8EEA 934F 8649 07E2 EA40 |