Re: Como lo hago?

Y el miércoles 30 de mayo, dani@f2s.com escribió:
> Hola a todos,

Hola Dani, Bienvenido al club.

> He estado leyendo la web y recomiendan que antes de hacer la solicitud de
> prueba, tenga la clave firmada por un desarrollador del proyecto.
>
> Mi pregunta es: ¿Con quién puedo contactar para que me la firme?
> ¿alguien me haría el favor?

No es una condicion "sinequanon". Si no tienes quien te la firme en tu
ciudad o cercanías tu evaluador aceptará tu clave sin firmar
(previamente te pedirá que te identifiques con una imagen de tu carnet
de identidad o similar).

Cualquiera de los que rondamos esta lista estaríamos encandados de
firmarte la clave, por supuesto después de hacer un intercambio de
claves en persona. Intenta contactar con desarrolladores de tu ciudad, o
si se trata de una ciudad turística, con un desarrollador de debian que
vaya de vacaciones.

Saludos

--
   O /  >O >O >O >O         O / O / O / O /  >O  Luis Arocha, "Data"
    \                        \   \   \   \       Islas Canarias
      \                        \   \   \   \     Spain